QUIÉNES SOMOS

Jhon Jairo Rodríguez Velásquez

Es el animador de la vida escolar, primera autoridad administrativa, formativa y docente y el representante legal ante las autoridades educativas.

NUESTRA INSTITUCIÓN

Centro Educativo Rural El Concilio

El Centro  Educativo Rural “ El Concilio “ soporta su accionar en unos principios del ser humano que le permiten que las personas que en ella conviven se respeten, valoren su entorno y tengan sentido de pertenencia por la misma.

Los principios son la base sobre la que se estructura una doctrina científica, filosófica o ideológica y a partir de éstos se proyectan la dirección y el curso de las acciones.  Son reglas o normas de conducta que orientan la acción de un ser humano.

Misión

“El CER El Concilio del municipio de Salgar brinda un servicio educativo de calidad a
poblaciones diversas, sustentado en la formación en valores, para el desarrollo de la
capacidad creativa, crítica y reflexiva de sus estudiantes, de tal manera que les
permita enfrentar los retos de una sociedad globalizada y promover el respeto por la
dignidad humana”.

Lineamientos

En este espacio en contratará los documentos y lineamiento institucionales.

Horarios de clases

Observar el horario de clase para cada una de las jornadas escolar de la Institución Educativa.

Visión

“Para el año 2025, el C.E.R el Concilio, se posesionará en la subregión del suroeste
antioqueño como una institución que ofrece un servicio educativo integral,
interdisciplinar, incluyente, abierto al mundo globalizado y comprometido con la preservación del medio ambiente y las manifestaciones culturales propias de la
región”.

Somos el Centro Educativo Rural El Concilio, ubicada en el Departamento del Antioquia, Municipio de Salgar

Si desea comunicarse, ¡no dude y escríbanos un correo!